
98 % de los ibaguereños fueron censados por el DANE
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, realizó este miércoles el cierre operativo del censo en la capital tolimense.
“Hoy el DANE nos informó que ya se concluyó la segunda fase del censo poblacional, donde se logró una cobertura del 98 %, lo cual representa un 100 % de barrido de la población”, expresó Héctor Eugenio Cervera Botero, secretario de Planeación.
Y agregó: “El otro 2 % de la población que no se encontraba en sus casas y, por lo tanto, no fue censada, debe acercarse a las oficinas del DANE, ubicadas en el edificio del Banco de la República, para que hagan parte del registro”.
De acuerdo con la información suministrada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, en el mes de septiembre se espera tener los resultados del censo.
Entradas recientes
- Outdoor Duo: A Community-Driven Site Where You Could Meet, Befriend & Date an Active Outdoor Lover
- TinDating ™ Änderungen nur was es ist Methode für Sei eine Dating-Website durch Bereitstellung Spaß Wochenende Reiserouten für Personen
- UNITED KINGDOM Dating Coach Ané Auret Helps Solitary Women Recover From Harmful Affairs & Build Healthy Dating Patterns
- Scholarships.com: A kostenlos Online Verzeichnis Hilft Aufstrebendes Dating & Beziehung Fachleute Entdecken Strategien zu Kauf Universität
- Est-ce que Dame à l’école Tout comme moi ?
Leave a Reply