Recuperan 836 metros cuadrados de malla vial en el barrio Gaviota

Recuperan 836 metros cuadrados de malla vial en el barrio Gaviota

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo entregó a la comunidad del barrio Gaviota una vía de 836 metros cuadrados ubicada en la carrera 17 entre las calles 95 y 96.

Allí, la Secretaría de Infraestructura invirtió $125 millones en la pavimentación con 113 metros cúbicos de concreto. Asimismo, la comunidad del sector aportó $10 millones.

“Este barrio ha sido uno de los sectores vulnerables que ha sido más beneficiado por la Administración”, sostuvo Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura.

De igual forma, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural realizó una inversión de $100 millones en la recuperación del alcantarillado del sector.

“Esto lo realizó dicha Secretaría, teniendo en cuenta que la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, no tiene cobertura en el lugar. Allí opera un acueducto comunitario”.

Por su parte, María Esperanza Palacio, edil de la comuna 6, destacó la gestión realizada por la Administración en este sector.
“Se ha realizado un trabajo mancomunado con la Alcaldía en la recuperación de estas vías. Para nadie es un secreto que el barrio Gaviota ha tenido problemas con el colapso del alcantarillado, que tiene más de 30 años de antigüedad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *