Jaramillo inauguró centro recreativo y deportivo en Coello Cocora

Jaramillo inauguró centro recreativo y deportivo en Coello Cocora

La Alcaldía de Ibagué entregó un nuevo centro recreativo y deportivo en el corregimiento de Coello Cocora. Con una inversión de $150 millones, la Administración construyó una cancha de fútbol en arena, camerino, tribunas y parque infantil.

“Era una necesidad reclamada por esta comunidad. El sector campesino es el más vulnerable, por eso estamos haciendo importantes esfuerzos en temas como salud, educación, infraestructura y desarrollo rural integral”, expresó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Y añadió: “Nos interesa que Coello Cocora pueda desplegar su potencial turístico con sus aves y sus paisajes. Aquí estamos adelantando un proyecto de canotaje y próximamente los turistas podrán disfrutar un recorrido en bote por el río Coello”.

La inauguración del centro recreativo contó con el acompañamiento de la comunidad rural de los corregimientos de Dantas, Gamboa, Laureles y Coello Cocora.

“Nosotros como sector rural siempre hemos estado abandonados, y es la primera vez que un Alcalde pone los pies en el campo. Por ejemplo, ya tenemos enfermera, médico y puesto de salud a nuestro servicio”, dijo Hugo Alberto Mahecha, consejero del corregimiento 2 Laureles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *