Jaramillo exaltó a los líderes comunales, empresarios y deportistas más destacados de Ibagué

Jaramillo exaltó a los líderes comunales, empresarios y deportistas más destacados de Ibagué

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo exaltó este lunes a líderes comunales, empresarios y deportistas, quienes con su gestión y buen desempeño han contribuido al desarrollo de la ciudad.

“Tuvimos la posibilidad de premiar a personas como Carlos Alvarado, líder de la organización Mercacentro, por su gran gestión empresarial y por ser uno de los ciudadanos que más contribuye individualmente al presupuesto del Municipio por medio del pago de impuestos”, dijo Jaramillo.

Asimismo, el mandatario local resaltó la labor de las empresas Inversiones Inmobiliarias Santa Cruz S.A.S, Enertolima, LG, Cemex y Banco Davivienda S.A.

De igual forma, fueron homenajeados los deportistas que conforman el equipo Talento Tolimense sub 10, campeón del Ponyfútbol, y los campeones ibaguereños de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 que disputaron la final nacional en la ciudad de Barranquilla.

También fueron destacados los adultos mayores que representaron a Ibagué en el Encuentro Nacional de Persona Mayor realizado en Tumaco, Nariño.

A su vez, se destacó la labor de los líderes comunales María Orfilia Rodríguez, del barrio Pueblo Nuevo, y Alejandro Espín, del barrio San Pedro Alejandrino.

  • Category

Related Projects

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *