Cumpleaños de Ibagué transcurrió sin heridos o muertos en accidentes de tránsito

Cumpleaños de Ibagué transcurrió sin heridos o muertos en accidentes de tránsito

Durante la celebración de los 468 años de la capital del Tolima no se presentó ninguna víctima fatal o persona herida a causa de accidentes de tránsito. Esto fue posible debido al buen comportamiento de los actores viales y a las actividades de control realizadas en todas las avenidas de la ciudad.

“Nos satisface informar que, durante este puente festivo, no se presentaron lesionados ni personas fallecidas en incidentes viales. Ello se debió al trabajo de nuestra Policía y de los agentes municipales, quienes redoblaron las actividades de control”, dijo José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, este fin de semana se movilizaron 45.858 vehículos por la capital del Tolima. En total, a la ciudad ingresaron 21.142 automotores, mientras que otros 24.716 salieron del casco urbano.

“Hicimos presencia en todos los eventos que se realizaron durante el cumpleaños de Ibagué para garantizar la movilidad. Por fortuna no tuvimos ningún hecho para lamentar”, agregó Mahecha.

De igual manera, a través de la Terminal de Transportes de Ibagué se movilizaron 49.724 pasajeros en 2.739 buses de servicio intermunicipal. Para garantizar la seguridad de los viajeros, las autoridades de tránsito también realizaron actividades para verificar el buen estado de los automotores.

Los dispositivos desplegados por los 50 policías de tránsito y los 16 agentes del Municipio se realizaron durante eventos como la Media Maratón, vuelta ciclística, concierto en el estadio Manuel Murillo Toro, cabalgata, entre otras actividades que hicieron parte del Festival Ibagué Multicolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *