Con concierto en la plaza de Bolívar, rinden homenaje a las mujeres ibaguereñas

Con concierto en la plaza de Bolívar, rinden homenaje a las mujeres ibaguereñas

En el marco del 33° Festival Nacional de la Música Colombiana, este viernes se llevó a cabo el concierto en homenaje a la mujer.
En la plaza de Bolívar se presentó el dueto Rojas y Mosquera, Los Gaiteros del Carmen de Bolívar, Raquel Zozaya y Martha Elena Hoyos.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, acompañó este evento y expresó la necesidad de que la sociedad sea cada vez más equitativa.

“Aquí nosotros hemos dado ejemplo y tenemos cerca del 66 % de los cargos directivos, como gerencias y secretarías, ocupados por mujeres. Y nos sentimos muy complacidos del trabajo que ellas han realizado”, dijo el mandatario.
En este mismo espacio, durante la tarde de este viernes, se realizará la serenata al dueto Garzón y Collazos con artistas invitados como Hernando y Arnulfo “Los inolvidables”, la coral Ciudad Musical y la Gran Rondalla Colombiana.

De igual forma, se tienen programas diferentes actividades en el centro comercial La Estación y el parque Manuel Murillo Toro, donde se realizará el Encuentro Nacional de Música de las Regiones.

Durante la noche, se llevará a cabo el concurso nacional de duetos “Príncipes de la Canción”, con el homenaje a la compositora María Isabel Saavedra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *