Comedor del barrio Los Tunjos atiende a 103 niños y niñas

Comedor del barrio Los Tunjos atiende a 103 niños y niñas

Desde la Secretaría de Bienestar Social se han invertido cerca de $60 millones para poner en funcionamiento el comedor infantil del barrio Los Tunjos, sitio en el cual se entrega alimentación gratuita a 103 niños y niñas del sector.

Este lugar está habilitado desde el mes de julio y ha permitido asegurar alimentos de calidad para la población infantil que vive en sectores como el asentamiento Milagro de Dios.

“Por medio de la Jornada Única alimentamos a cerca de 36.000 niños y niñas, mientras que con los comedores son más de 4.000. Tenemos un número importante de beneficiados” aseguró Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

Es importante recordar que en este barrio se vienen adelantando obras importantes para los habitantes del sector, tales como la recuperación de vías y la construcción de un parque biosaludable. Además, en el mes de febrero se entregó un nuevo parque infantil.

“Queremos derrotar todos los temas de pobreza dándole mayores oportunidades a los niños y las niñas. Así tendremos una juventud que genere una transformación en Colombia”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *