Así fue el lanzamiento de la versión 33 del Festival Nacional de Música Colombiana

Así fue el lanzamiento de la versión 33 del Festival Nacional de Música Colombiana

Este miércoles se llevó a cabo en Bogotá el lanzamiento para medios nacionales de la versión 33 del Festival Nacional de Música Colombiana. El evento se realizará del 18 al 25 de marzo. Serán cerca de 60 actividades y 1.000 artistas invitados.

Para esta edición, se contará con la participación especial de artistas de la talla de Maía, cantante barranquillera y nominada a los premios Grammy en 2012 y 2016. Además, Nicoyembe, folclorista, compositor y músico chocoano, conocido por su participación en el reallity “La voz Colombia”.

“Nos hemos vinculado a este evento que es patrimonio cultural y artístico de la Nación a través de un convenio con la Secretaría de Cultura. Son alrededor de 60 actividades para todos los públicos. Tendremos encuentro infantil, universitario y el concurso de duetos Príncipe de la Canción”, aseguró Cristina Prada, secretaria de Cultura municipal.

Por su parte, Doris Morera de Castro, presidenta del consejo directivo de la Fundación Musical de Colombia, manifestó que el próximo jueves se llevará a cabo un concierto en el Teatro Julio Mario Santodomingo.

“Todo está listo para que este festival sea muy especial. Estamos cumpliendo 25 años del concurso de duetos y queremos celebrarlo por lo alto con la mejor música de todo el país. Tenemos 1.000 artistas confirmados que estarán en diferentes presentaciones en la ciudad”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *