90 niños con discapacidad reciben educación, refrigerios, transporte y subsidios

90 niños con discapacidad reciben educación, refrigerios, transporte y subsidios

Cerca de 90 niños y niñas en condición de discapacidad se benefician con refrigerios, educación, transporte y subsidio. Esto es posible a través del contrato por $235 millones firmado entre la Secretaría de Bienestar Social y la fundación Reina Sofía.

“Desde esta dependencia y en coordinación con otras secretarías venimos trabajando por estos niños y niñas. Sabemos que ellos merecen toda nuestra atención y esfuerzos”, manifestó Yenniffer Parra, titular de esta cartera.

Esta población recibe educación especializada y atención integral e interdisciplinar a través de licenciados en educación y pedagogía infantil. Además, los beneficiados reciben servicios como psicología, fonoaudiología, terapia ocupacional y fisioterapia.

“Hicimos una selección entre las familias de sectores vulnerables y que tienen condiciones de vida difíciles, motivo por el cual no pueden acceder a este tipo de servicios por su cuenta”, aseguró Parra.

“Esto se hace gracias a los recursos de los impuestos que pagan los ibaguereños. Es de gran satisfacción ver la evolución de ellos y la alegría de sus familias”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *