10 empresarios ibaguereños lograron negociaciones comerciales en Cantón, China

10 empresarios ibaguereños lograron negociaciones comerciales en Cantón, China

Los 10 empresarios ibaguereños que participaron en la feria de Cantón, China, lograron obtener más de 180 contactos comerciales y, actualmente, están adelantando 36 negociaciones en áreas como textiles, equipos médicos y de oficina.

La feria de exportación e importación se llevó a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre. Los empresarios pudieron participar gracias al convenio entre la Alcaldía Municipal y la Cámara de Comercio de Ibagué.

“Ya son 19 empresas las que han recibido apoyo a través de este convenio. La idea de estas misiones es que ellos vayan, conozcan y generen nuevos contactos que les permitan hacer crecer los emprendimientos y brindar empleo en la ciudad”, manifestó Gómez.
El aporte de la Administración Municipal para esta feria fue de $40’817.613 y el de la Cámara de Comercio fue de $17’493.263. Los empresarios seleccionados asumieron los cargos de sus tiquetes.

“Allí nuestros empresarios participaron en la tercera fase de la Feria. Nuestro objetivo era que ellos tuvieran acceso a las materias primas para la creación de sus productos”, señaló Fredy Guerrero, subdirector de Competitividad de la Cámara de Comercio.

Por su parte, Felipe Polanía, representante legal de Traumasur y asistente de la Feria, destacó: “Hicimos alrededor de 20 contactos con diferentes empresas, entre ellas una fábrica de sillas de ruedas, muletas y equipos de movilidad, que distribuye productos a más de 100 países en el mundo”.

Los empresarios que participaron en la feria fueron:
1. Daniel Castillo Trujillo /COLYPAP
2. Rosa Alicia Urbano / New Castle SAS
3. Julián Andrés Lopera Neira / ROOTT+CO SAS
4. Cesar Augusto Trujillo / MERCADEO & BIENES
5. Dania Ramos / I Love my Style
6. Felipe Polanía / TRAUMASUR tienda de salud SAS
7. Julio Cesar Mendoza / Confecciones CARIBEAN SAS
8. Jenny Lorena Mendoza / Uvamar SAS
9. Miguel Penagos / Botas Torino
10. Santiago Romero / León Gráficas

Los 10 empresarios fueron seleccionados por la Cámara de Comercio, entre 16 aspirantes, luego de una convocatoria abierta que se realizó el pasado mes de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *