cimpp@ibague.gov.co
Este 4 de mayo, el Hip Hop ibaguereño tendrá su día

Este 4 de mayo, el Hip Hop ibaguereño tendrá su día

La Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, invita a la comunidad ibaguereña a participar este 4 de mayo de la celebración del Día del hip hop ibaguereño.

Según Juan Nicolás Camargo, asesor de Juventudes de la Secretaría, este evento hace parte de la estrategia integral de jóvenes artistas alternativos que está planteada como apuesta en el Plan de Desarrollo.

“Nosotros hemos venido acompañando a los jóvenes de la mesa de hip- hop; y gracias a la iniciativa de organización que han tenido, hemos podido concertar diferentes acciones que impulsan el desarrollo de los artistas alternativos en la ciudad”, expresó Camargo.

A partir de las 9 de la mañana los ibaguereños podrán disfrutar en la Plazoleta Darío Echandía de la ‘Feria de Emprendimiento del Hip Hop’; en donde los jóvenes artistas y emprendedores, mostrarán a los visitantes los productos que realizan tanto en materia musical como textil.

Asimismo, en la tarde se realizarán muestras artísticas de más de 60 agrupaciones de música alternativa; y de igual manera los transeúntes de la carrera Tercera, podrán observar a más de 30 bailarines de break dance y Hip Hop, con sus danzas alternativas.

“Esta es una conmemoración el marco del Día internacional del Hip Hop, que como Administración hemos querido acompañar. Por tal razón invitamos a las personas que caminan por la carrera tercera de la ciudad, para que apoyen y acompañen a estos jóvenes artistas y emprendedores”, afirmó Juan Nicolás Camargo, asesor de Juventudes.

Cabe resaltar que las actividades iniciarán desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la carrera 3ra entre calles 11 y 12.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − Nueve =