cimpp@ibague.gov.co
18 autores locales participan en el stand de Ibagué en la Feria del Libro

18 autores locales participan en el stand de Ibagué en la Feria del Libro

En el stand de la capital del Tolima en la Feria del Libro de Bogotá participan 18 autores locales con 36 títulos en diferentes temáticas que van desde la literatura hasta investigaciones realizadas en el campo social y científico.

“Se tienen alrededor de 192 unidades disponibles para la venta en la Feria del Libro en este stand de Ibagué. Es la primera vez que Ibagué lleva a sus propios autores”, manifestó Ana María Bernal, secretaria de Cultura, Turismo y Comercio.

Por su parte, Augusto Reyes, autor del libro “Amenazas Informáticas en la WEB 3.0” agradeció la gestión de la Alcaldía por este espacio para la industria editorial de la ciudad.

“Agradecer al Alcalde y su gestión. Estoy muy contento de estar acá y participar en este evento con el stand de Ibagué”, indicó Reyes.

De igual forma, Luis Mario Márquez quien expone su libro “Resolución pacífica de conflictos” señaló la importancia para los autores locales en esta feria que reúne cada año libros y escritores nacionales e internacionales.

“Ha sido una experiencia muy agradable, muy gratificante. Saber que la producción literaria de nosotros ha tenido una enorme acogida dentro de este evento, y ha sido muy importante poder compartir con otros autores este stand”, expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 4 =