ibague2

El Archivo Técnico e Historico comprende toda la información relacionada con el POT, los documentos que lo conforman así como los estudios, planes y demás información alusiva a la planeación física y social del municipio.

El objetivo de conformar este Archivo Técnico e Histórico, es que los municipios consoliden la memoria de la planeación territorial municipal y que esto a su vez facilite la continuidad de los procesos iniciados. Este archivo debe consolidarse en la secretaría de planeación municipal y su manejo debe estar a cargo del profesional que administre el Expediente Municipal.

Documentos Previos a la Adopción de los Planes de Ordenamiento Territorial

Reglamentación – Normativa

Documentos del Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio de Ibagué

Reglamentación – Normativa

Documentos de la Revisión y Ajuste Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio de Ibagué

Documentos del POT

Estudios Técnicos para el Plan

Se emplearon como soporte en la formulación del POT, aquellos que se han realizado en cumplimiento de las decisiones tomadas en el Acuerdo Municipal que adopta el POT y los de sustento a los procesos de revisión y ajuste. (Por ejemplo: PGIRS, POMCAS, zonificación de amenazas, zonificación de riesgos, entre otros).

Reglamentación – Normativa

Decreto 0823 de 2014: Por medio del cual se adopta la revisión y ajuste Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio de Ibagué

Instrumentos de Planificación Intermedia

Planes Parciales

Reglamentaciones Especiales