Prográmese este 20 de julio para la tercera marcha libertaria

Prográmese este 20 de julio para la tercera marcha libertaria

La Administración Municipal conmemorará los 207 años de la libertad de Colombia este viernes 20 de julio, Día de la Independencia, con la tercera marcha libertaria por la paz y la presentación musical de los artistas colombianos “Algoritmo” y “Entorchados”.

En este movimiento participarán organizaciones sociales, estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, funcionarios de la Alcaldía y la ciudadanía en general.

“Queremos conmemorar ese grito de independencia y llevar un mensaje de autonomía y apropiación del territorio a niños, jóvenes y adultos. Para esto venimos siendo asesorados por la Academia de Historia del Tolima”, dijo Betancourt.

Y agregó: “Además, aprovecharemos la marcha para dar un mensaje de paz y de solidaridad a los familiares de los defensores de los derechos humanos que vienen siendo asesinados en el país”.

La convocatoria es a las 7:30 de la mañana para dar inicio a las 8:30. El recorrido iniciará en el parque Galarza, ubicado en la Calle 19 con Carrera Tercera, y culminará en la plaza de Bolívar con el encuentro musical.
“Invitamos a la ciudadanía en general para que participen en este movimiento cívico pues somos la primera ciudad en el país en liderar esta actividad”, concluyó la Funcionaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *