cimpp@ibague.gov.co
Prepárate para disfrutar de la segunda Feria Ovino Caprina

Prepárate para disfrutar de la segunda Feria Ovino Caprina

La Alcaldía de Ibagué tiene programadas diferentes actividades para las familias durante la segunda Feria Ovino Caprina de especies menores y agrícolas que se desarrollará del 14 al 16 de octubre en las instalaciones del Centro de Ferias y Exposiciones de la capital tolimense. La entrada es gratuita para todos los eventos.

Además de promover sistemas de producción animal sostenibles, este evento posiciona a Ibagué como eje turístico y recreativo.

El sábado 14 de octubre, desde las 9:30 de la mañana, los habitantes y visitantes podrán disfrutar en la plaza de Bolívar de la Caravana de “Jeepaos”, vehículos emblemáticos del territorio colombiano que arribarán al Centro de Ferias y Exposiciones. Allí se premiaran los tres “jeeps” mejor decorados.

Los mejores ejemplares nacionales de la ganadería ovina y caprina estarán presentes en un solo lugar. Al tiempo, se podrán apreciar todos los subproductos generados por esta cadena productiva.

Exhibición agrícola, de especies menores y la presentación de artistas locales y nacionales hacen parte de las actividades que se podrán disfrutar en familia.

Un especial interés tiene la exhibición artesanal, el concurso de disfraces de mascotas, el festival gastronómico y las atracciones mecánicas e inflables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cinco × 1 =