Invierten $602 millones en la comuna 11 de Ibagué

Invierten $602 millones en la comuna 11 de Ibagué

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo visitó los barrios Refugio y La Libertad, para hacer entrega de diferentes obras con las cuales la Administración Municipal busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En el barrio Refugio se realizó la pavimentación de una vía de 88 metros lineales y el cambio del acueducto y alcantarillado por un valor de $211 millones.
De igual forma, en La Libertad se pavimentaron 164 metros lineales de vías con su correspondiente adecuación de acueducto y alcantarillado por el valor de $197 millones.

“En el barrio La Libertad logramos entregar el salón comunal restaurado con cambio de cubiertas, puertas, baterías sanitarias, reconstrucción de vigas, pisos y paredes por un valor cercano a los $30 millones”, indicó, Jaramillo.

Por su parte, Anais Mosquera, presidente junta de acción comunal de La Libertad, destacó el trabajo que realiza la Administración municipal en torno al arreglo y adecuación de la infraestructura en los distintos sectores de la ciudad.

“La Administración tiene la camiseta puesta y trabaja especialmente por el bienestar de los sectores más vulnerables, un ejemplo de esto es nuestro barrio, donde teníamos una pavimentación de hace más de 25 años completamente deteriorada y hoy es una realidad una mejor vía”, dijo Mosquera.

Finalmente, se hizo un recorrido por los barrios y se escuchó a la comunidad en un encuentro desarrollado en el salón comunal del Refugio.

“Seguimos cumpliendo a las comunidades con el trabajo permanente que realizamos en los barrios de Ibagué” concluyó el mandatario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *