Inauguran nuevo polideportivo y parque biosaludable en San Antonio

Inauguran nuevo polideportivo y parque biosaludable en San Antonio

Los habitantes de los barrios San Antonio, Obrero y Oasis, ubicados en la Comuna 6, ahora cuentan con un nuevo polideportivo y un gimnasio biosaludable. Para esto, la Administración invirtió recursos cercanos a los $76 millones.

En este espacio, la empresa Ibagué Limpia recuperó las placas de la cancha e instaló nuevos arcos, mallas y encerramiento. También se construyeron galerías en concreto y se embelleció el entorno.

En cuanto al parque biosaludable, la Alcaldía instaló 8 máquinas para realizar ejercicios dorsales y pectorales, caminadores, elípticas, remos, péndulo, prenda horizontal, timón volante “twister” triple.

“Toda la comunidad está reunida alrededor de este parque, por eso continuaremos realizando otras obras en el sector como el cambio de acueducto y alcantarillado, pavimentación y, el próximo lunes, iniciaremos la construcción del salón para los adultos mayores”, dijo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Durante la entrega del escenario deportivo a la comunidad, el mandatario local también anunció la instalación de un parque infantil y el cambio de las luminarias por alumbrado LED.

Es de resaltar que, hasta la fecha, la Administración Municipal ya ha instalado y habilitado 66 parques biosaludables en las 13 comunas de la ciudad y en sectores rurales como Toche.

“Nuestra meta es llegar a 150 parques biosaludables instalados este año, y durante el 2019 continuaremos entregando más espacios recreativos para los ibaguereños”, sostuvo Jaramillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *