Firman acuerdo para construir 240 viviendas de interés prioritario y social

Firman acuerdo para construir 240 viviendas de interés prioritario y social

La Alcaldía de Ibagué firmó un acuerdo con la Constructora Triada para la construcción de 160 viviendas son de interés prioritario y 180 de interés social. Este proyecto se realizará en el predio donde están ubicadas las antiguas instalaciones de Fibratolima, sobre la vía al Aeropuerto Perales.

Con la firma de este convenio, la Administración ya ha logrado gestionar el suelo para construir 11.803 viviendas para los ibaguereños de escasos recursos.

“De acuerdo con lo establecido con la Constructora Triada, en diciembre del año 2019 ya deben estar listas las viviendas de interés prioritario para ser entregadas”, sostuvo Ismael Molina, director de Plan de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Planeación.

Y agregó: “El proyecto inicia con la construcción de las VIP y, en contraprestación, la Alcaldía se comprometió a entregar agua para la totalidad del proyecto, el cual contempla cerca de 1.900 viviendas”.

La constructora tendrá en cuenta a las personas que han manifestado su interés en adquirir una vivienda a través de la página web de la Gestora Urbana.

Los interesados en obtener información sobre este proyecto pueden dirigirse a las oficinas de la constructora, ubicadas en la calle 69 número 10ª-205.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *