Findeter entregará resultados del plan de acción de Ibagué para los próximos 20 años

Findeter entregará resultados del plan de acción de Ibagué para los próximos 20 años

El próximo lunes 13 de agosto, la Financiera de Desarrollo Territorial, FINDETER, y la Alcaldía Municipal socializarán los resultados del plan de acción “Ibagué sostenible 2037. Territorio conector, colectivo y competivo”. El evento se realizará en el hotel Estelar Altamira a las 8:00 de la mañana.

“Este es un documento producto de una serie de talleres y trabajos que venimos desarrollando con el apoyo de Findeter, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Agencia Francesa de Cooperación, entidades con las cuales suscribimos un convenio para vincular a Ibagué dentro del programa ciudades sostenibles”, dijo Héctor Eugenio Cervera Botero, secretario de Planeación.

“Una de las tareas que viene adelantando la Alcaldía tiene que ver con la planificación a largo plazo de nuestra ciudad. En este documento se dejan sentados los principales proyectos que las siguientes administraciones deberán implementar en la ciudad”.

Durante el evento se realizará la entrega formal de los resultados del estudio. Por ese motivo, la Alcaldía espera contar con la participación de los gremios económicos y de la comunidad en general para conocer cómo se está planificando la ciudad para los próximos 20 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *