Cerca de 617.000 usuarios han accedido a las zonas gratuitas Wifi

Cerca de 617.000 usuarios han accedido a las zonas gratuitas Wifi

Metronet, empresa contratista de la Alcaldía encargada de suministrar internet a los 36 puntos wifi de la ciudad, reportó que en lo corrido del año se tienen registradas 616.924 conexiones al servicio.

De acuerdo con Amparo Betancourt, secretaria Administrativa del Municipio, esto hace parte de la gestión que realiza la Alcaldía para consolidar a Ibagué como una ciudad digital.

“El punto wifi que refleja una mayor interacción es el que queda ubicado en el parque el Mohán, con cerca de 25.900 conexiones”, sostuvo la Secretaria.

Asimismo, el informe refleja que puntos como los barrios San Antonio- El Oasis, El Bosque y Nazaret 2, reportan una conexión superior a las 22.000 interacciones.

“Desde la Secretaría hacemos la invitación a la comunidad para que siga utilizando el servicio y aprovechen este recurso. Lo importante de esto es que los jóvenes puedan acceder a información global y conectarse con el mundo”, manifestó Betancourt.
Vale destacar que las personas que tengan conocimiento sobre fallas en el servicio pueden enviar un reporte a través de la opción quejas y reclamos de la página web www.ibague.gov.co.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *