Asista a la socialización de los resultados de la estructura ecológica urbana

Asista a la socialización de los resultados de la estructura ecológica urbana

La Secretaría de Planeación invita al taller de socialización sobre estructura ecológica principal urbana. Este encuentro se realizará los días 21 y 25 de septiembre, desde las 8:00 de la mañana, en la sala satelital de la Universidad de Ibagué.

“La estructura ecológica principal tiene por función identificar aquellos elementos bióticos más importantes que permiten hacer de la ciudad un territorio irrepetible. Por lo tanto, los recursos naturales deben ser ordenados para saber cuáles son los que identifican a Ibagué; y cuáles son las acciones que desde la administración pública y desde la sociedad civil se tienen que hacer para proteger estas zonas”, puntualizó Ismael Molina, secretario de Planeación encargado.

Y agregó: “Esto es un complemento fundamental del Plan de Ordenamiento Territorial. Es importante que sea conocido por la comunidad académica y gremios de la ciudad”.
En los talleres participarán las curadurías de la ciudad, así como constructores, representantes de inmobiliarias y comunidad académica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *