Alcaldía pavimentó 1.399 metros cuadrados de vía en el barrio Jardín Atolsure

Alcaldía pavimentó 1.399 metros cuadrados de vía en el barrio Jardín Atolsure

La secretaría de Infraestructura habilitó 1.399 metros cuadrados de vía en el barrio Jardín Atolsure ubicado en la comuna 8 de la ciudad. Allí se realizó una inversión de $ 427 millones.

Como parte del programa de recuperación integral de vías que adelanta la Administración Municipal, este martes se llevó a cabo la entrega de una vía en la calle 88 entre carrera Cuarta y Quinta.

“Estamos haciendo entrega de vía que permitirá dar solución a la movilidad y mejorará el aspecto del barrio” sostuvo el alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Por su parte, Nelida Rodríguez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Jardín Atolsure, resaltó el beneficio que trae para la comunidad la obra.

“Esta es una gran solución para el problema que hemos tenido durante 20 años, en donde ni las busetas ni los carros particulares podían transitar”.

Cabe resaltar que en este sector el IBAL realizó trabajos de reparación del acueducto y alcantarillado que mejoraran notablemente la calidad de vida de los habitantes del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *