Agosto será el mes de la juventud “Ibagué parche al arte”

Agosto será el mes de la juventud “Ibagué parche al arte”

Del 8 al 25 de agosto, la Secretaría de Apoyo a la Gestión realizará el mes de la Juventud “Ibagué parche al arte”, durante el cual se llevarán a cabo más de 15 actividades dirigidas a los jóvenes.

“En la semana ambiental, las instituciones educativas visitarán el jardín botánico San Jorge. También realizaremos una feria de servicios en la zona rural y caminatas ecológicas”, sostuvo Amparo Betancourt, secretaria de Apoyo a la Gestión encargada.

Para la segunda semana se tienen previstas actividades enfocadas a la ciencia, tecnología e innovación, entre ellas una feria en el Centro Comercial La Quinta, que contará con líneas como robótica, ofimática, aplicaciones móviles y pedagogía didáctica, entre otras.

Para la tercera semana, la cultura y el deporte se tomarán la ciudad con el festival de punk, un encuentro de saberes acerca del hip hop, campeonatos relámpago de microfútbol, vóleibol, baloncesto y rugby, así como exhibiciones de deportes urbanos y alternativos como “stunt” y “dirt jump”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *