cimpp@ibague.gov.co
Abiertas inscripciones para procesos de formación artística gratuita

Abiertas inscripciones para procesos de formación artística gratuita

Desde esta semana los niños, niñas y jóvenes de diferentes barrios de Ibagué pueden inscribirse en talleres de artes plásticas y danzas del Sistema de Formación Artística y Cultural, Simifarte de la Secretaría de Cultura.

De esta manera, los habitantes de los barrios Kennedy, El Arado, Industrial, Ciudadela Simón Bolívar, y la vereda Santa Teresa podrán participar de cursos en artes plásticas dictados por maestros licenciados en esta temática.

Por su parte, quienes quieran ser parte de las capacitaciones en danzas folclóricas podrán inscribirse en la comuna 1 en el barrio Libertador y la biblioteca Soledad Rengifo.

Asimismo, en la comuna 3 en el salón comunal del barrio La Granja; en la comuna 4, en San Carlos. Por su parte, la comuna 5 estarán abiertas las inscripciones en la biblioteca Alberto Santofimio. En la comuna 6, en el barrio Villa Vanesa; comuna 8, barrio La Cima; comuna 9, Los Tunjos y en el salón comunal de Villa Marina; comuna 11, Primero de Mayo; y la comuna 12 en la biblioteca Ismael Santofimio del barrio Galán.

De igual forma, en la zona rural se estará dictando dicho taller de danza en la Cay, Pastales, San Bernardo y Juntas.

“Invitamos a los niños, niñas y adolescentes interesados en aprender una práctica artística a inscribirse”, expresó Ana María Bernal, secretaria de Cultura, Turismo y Comercio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

veinte − 12 =