20.000 personas asistieron a la noche de fantasía en el Estadio

20.000 personas asistieron a la noche de fantasía en el Estadio

Cerca de 20.000 personas asistieron a la noche de fantasía que se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro como parte de las actividades del 46° Festival Folclórico Colombiano.

Los artistas que hicieron parte del gran concierto fueron Arelys Henao, el Grupo Niche y Jorge Celedón. Además, hubo un espectáculo de pirotecnia que engalanó la noche de los asistentes al máximo escenario futbolístico de la ciudad.

“Esto es un tributo a ustedes. Queremos que tengan la oportunidad de disfrutar estas 3 presentaciones, que lo hagamos sanamente y así poder mostrar a Ibagué, Tolima y Colombia cómo se maneja la ciudad. Hasta ahora no tenemos ningún acto que lamentar”, expresó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Allí también se dieron cita las distintas delegaciones nacionales e internacionales que acompañan a las candidatas al reinado nacional e internacional del folclor.

“Quiero agradecer a la Administración Municipal y a los empresarios por hacer realidad este sueño de cantar en el Estadio. Fue un evento increíble”, destacó Arelys Henao, más conocida como “La reina del despecho”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *