1.270 personas han asistido a los encuentros ciudadanos este año

1.270 personas han asistido a los encuentros ciudadanos este año

La Secretaría de Planeación viene realizando el acompañamiento para la realización de los encuentros ciudadanos preparatorios, decisorios y de rendición de cuentas en la zona urbana y rural.

Los encuentros ciudadanos son espacios de discusión, concertación y orientación para priorizar las propuestas entre la comunidad, las instancias y autoridades de planeación.

“El día de hoy se llevó a cabo el segundo comité de planeación y presupuestos participativos de la vigencia 2018. Esto lo hicimos para conocer el balance de los encuentros que se han llevado a cabo con la finalidad de elegir los proyectos que son susceptibles de financiación”, expresó María José Pérez Hoyos, directora de Estudios Estratégicos.

Durante el comité también se socializaron los avances que presenta la escuela de Formación para la Planeación Participativa que ha llegado a más de 13 corregimientos con el apoyo de la Universidad de Ibagué.
“9 de los corregimientos ya han finalizado su proceso de formación: Coello Cocora, Gamboa, San Bernardo, Carmen de Bulira, Buenos Aires, Cay, Totumo y Villa Restrepo”, concluyó la funcionaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *